Otro escolta de la Fiscalía de Almaguer, preso por asesinar mujeres

Por el delito de feminicidio le iniciaron proceso a un agente de la Fiscalía General asignado como escolta, luego del asesinato contra una mujer registrado el pasado 18 de febrero.

Quien fue identificado como Julio César N, fue vinculado a proceso por este delito y enviado a prisión preventiva por un año, por determinación del juez de control.

Este estableció además, un plazo de tres meses para que el agente del Ministerio Público terminara con la investigación.

Aunque inicialmente el sospechoso había asegurado que dos mujeres y otro hombre intentaron robarle cuando en su día de descanso trabajaba como chofer de Uber, de acuerdo con las investigaciones, no se tuvieron elementos para comprobar dicho intento de robo.

Sin revelar el motivo, la Fiscalía explicó que el ahora detenido discutió con las mujeres a las que trasladaba hasta la Calle Manuel de Jesús Aréchiga, en la Colonia Huentitán, en Guadalajara.

Julio César N habría bajado del vehículo Ford Figo en el que viajaban a las dos mujeres, de 27 y 21 años, a quienes disparó en varias ocasiones con su arma de cargo, según revelaron uniformados que atendieron el caso.

De acuerdo con la Fiscalía, por el punto iban pasando policías de Guadalajara, quienes realizaron la captura del sospechoso y le aseguraron el arma.

Ambas mujeres resultaron heridas, pero la de 21 años murió mientras recibía las atenciones médicas en la Cruz Verde Mario Rivas Souza ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *